C/ C - PARCELA 4, POLIGONO INDUSTRIAL EL SOMOLILL (ABANILLA). Ver mapa
Explotación de fincas rústicas, manipulación y comercialización de frutas y verduras, así como cualesquiera otros productos vegetales de la tierra, con destino a los mercados interiores y exteriores, la industrialización de los productos vegetales de te tierra, el transporte público y particular de.
no disponible
15/12/2021
4 años
3.030,00 €
-
Murcia
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACIONES AGRICOLAS LAS CUARTANAS SL depositados en el Registro Mercantil de Murcia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Francisco Jonas Martinez Lozano | Adm. Solid. | Francisco Jonas Martinez Lozano Adm. Solid. | 11/01/2022 | |
| Abraham Martinez Lozano | Adm. Solid. | Abraham Martinez Lozano Adm. Solid. | 11/01/2022 | |
| Jose Maria Martinez Lozano | Adm. Solid. | Jose Maria Martinez Lozano Adm. Solid. | 11/01/2022 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRICOLAS LAS CUARTANAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de enero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.030,00 Euros e inicia su actividad el 15 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ C - PARCELA 4, POLIGONO INDUSTRIAL EL SOMOLILL (ABANILLA). La empresa indica que su actividad es Explotación de fincas rústicas, manipulación y comercialización de frutas y verduras, así como cualesquiera otros productos vegetales de la tierra, con destino a los mercados interiores y exteriores, la industrialización de los productos vegetales de te tierra, el transporte público y particular de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACIONES AGRICOLAS LAS CUARTANAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia.
capital social de la empresa es de 3.030,00 euros.