Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de septiembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES AGRICOLAS LAGARES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2022 con los datos de inscripción T 7272, F 185, S 8, H SE135952, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONES AGRICOLAS LAGARES SL

Con fecha 12 de septiembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES AGRICOLAS LAGARES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de agosto de 2022. La actividad de la empresa es: - La explotación agropecuaria de fincas rústicas para la obtención de todo tipo de productos de la tierra, inclusión hecha de la producción de flores y plantas naturales, así como la transformación y comercialización de los productos del campo, ya sean estos propios o ajenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAS CORTES 4 2º (SEVILLA).

SociedadEXPLOTACIONES AGRICOLAS LAGARES SL
RegistroSevilla
Fecha inicio18.08.22
Objeto social- La explotación agropecuaria de fincas rústicas para la obtención de todo tipo de productos de la tierra, inclusión hecha de la producción de flores y plantas naturales, así como la transformación y comercialización de los productos del campo, ya sean estos propios o ajenos
DomicilioC/ LAS CORTES 4 2º (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2022 T 7272, F 185, S 8, H SE135952, I/A 1 

IR A EXPLOTACIONES AGRICOLAS LAGARES SL