Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA ARRAYADA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA201917, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA ARRAYADA SL

Con fecha 23 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA ARRAYADA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: TITULO I. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Denominación. La Sociedad se denominará EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA ARRAYADA, SOCIEDAD LIMITADA, y se regirá por su contrato constitutivo, por los presentes estatutos y en lo en ellos no dispuesto, por la Ley de Sociedades de Capital. Artículo 2. Duraci. El domicilio de la empresa se establece en C/ NABUCCO 7 (MALAGA).

SociedadEXPLOTACIONES AGRICOLAS LA ARRAYADA SL
RegistroMálaga
Fecha inicio15.10.26
Objeto socialTITULO I. DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Denominación. La Sociedad se denominará EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA ARRAYADA, SOCIEDAD LIMITADA, y se regirá por su contrato constitutivo, por los presentes estatutos y en lo en ellos no dispuesto, por la Ley de Sociedades de Capital. Artículo 2. Duraci
DomicilioC/ NABUCCO 7 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/10/2026 S 8, H MA201917, I/A 1 

IR A EXPLOTACIONES AGRICOLAS LA ARRAYADA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es