Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES AGRICOLAS JUMAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 2263, F 79, S 8, H AL 62013, I/A 1.
Con fecha 12 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES AGRICOLAS JUMAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 0113. La sociedad tendrá por objeto principal el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de fincas agrícolas, en relación a su cultivo, producción, explotación y venta de productos agrarios y hortícolas, de la que sea titular, ya sea como propietaria, arrendataria o cesionaria d. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONA LISA 9 - LA GANGOSA (VICAR).
| Sociedad | EXPLOTACIONES AGRICOLAS JUMAR SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 28.03.23 |
| Objeto social | C.N.A.E. 0113. La sociedad tendrá por objeto principal el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de fincas agrícolas, en relación a su cultivo, producción, explotación y venta de productos agrarios y hortícolas, de la que sea titular, ya sea como propietaria, arrendataria o cesionaria d |
| Domicilio | C/ MONA LISA 9 - LA GANGOSA (VICAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |