Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES AGRICOLAS FLORESALEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63224, I/A 1.
Con fecha 24 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES AGRICOLAS FLORESALEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 0113 Artículo 3.- Objeto: a) Descripción del objeto: La sociedad tendrá por objeto principal el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. CNAE A0113: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculo Como otras actividades secundarias: - La actividad agraria en cualquie. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA ANA 21 (MOJONERA (LA)).
Sociedad | EXPLOTACIONES AGRICOLAS FLORESALEX SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 20.12.24 |
Objeto social | CNAE 0113 Artículo 3.- Objeto: a) Descripción del objeto: La sociedad tendrá por objeto principal el ejercicio de la actividad agraria en la explotación de la que sea titular. CNAE A0113: Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculo Como otras actividades secundarias: - La actividad agraria en cualquie |
Domicilio | C/ SANTA ANA 21 (MOJONERA (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |