Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES AGRICOLAS EL RINCON SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 6868, F 110, S 8, H SE125761, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACIONES AGRICOLAS EL RINCON SA

Con fecha 1 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES AGRICOLAS EL RINCON SA con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de abril de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: 1.- La compra, venta, arrendamiento y explotación de fincas rústicas y urbanas.- 2.- Explotación y arrendamiento de maquinaria agrícola e industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA ENCARNACION 1 BAJO 2 - CODIGO POST (SEVILLA).

SociedadEXPLOTACIONES AGRICOLAS EL RINCON SA
RegistroSevilla
Fecha inicio24.04.20
Objeto socialConstituye el objeto de la Sociedad: 1.- La compra, venta, arrendamiento y explotación de fincas rústicas y urbanas.- 2.- Explotación y arrendamiento de maquinaria agrícola e industrial
DomicilioC/ VIRGEN DE LA ENCARNACION 1 BAJO 2 - CODIGO POST (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/06/2020 T 6868, F 110, S 8, H SE125761, I/A 1 

IR A EXPLOTACIONES AGRICOLAS EL RINCON SA