Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de diciembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIONES AGRICOLAS AGROCAMINOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 1157, F 155, S 8, H H 26348, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad EXPLOTACIONES AGRICOLAS AGROCAMINOS SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: a.- El asesoramiento, promoción, investigación, desarrollo, innovación, y adaptación de nuevas técnicas con carácter agrario, forestal y medioambiental. b.- La actividad agrícola, ganadera, animal, forestal, y la comercialización de sus productos, la administración y la gestión de fincas. c.- La rea. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANA BRIGIDA 4 LOCAL (MOGUER).
Sociedad | EXPLOTACIONES AGRICOLAS AGROCAMINOS SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 18.11.20 |
Objeto social | a.- El asesoramiento, promoción, investigación, desarrollo, innovación, y adaptación de nuevas técnicas con carácter agrario, forestal y medioambiental. b.- La actividad agrícola, ganadera, animal, forestal, y la comercialización de sus productos, la administración y la gestión de fincas. c.- La rea |
Domicilio | C/ HERMANA BRIGIDA 4 LOCAL (MOGUER) |
Capital | 8.000,00 Euros |