AVDA FRANCISCO PIZARRO, 75 BAJO, TORVISCAL (EL) 06 (DON BENITO). Ver mapa
Explotaciones agrícolas y ganaderas de todas clases trabajos y asesoramiento agricola; compraventa y arrendamientos (menos financieros) de fincas rústicas y urbanas y maquinaria; así como realización de trabajos agricolas. El cnae actividad principal es el número 0112. En relación con aquellas activ.
no disponible
20/03/2025
3 meses
46.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Andres Hidalgo Gonzalez | Socio Único | Jose Andres Hidalgo Gonzalez Socio Único | 26/03/2025 | |
Jose Andres Hidalgo Gonzalez | Adm. Unico | Jose Andres Hidalgo Gonzalez Adm. Unico | 26/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACIONES AGRARIAS JOSE A SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 46.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FRANCISCO PIZARRO, 75 BAJO, TORVISCAL (EL) 06 (DON BENITO). La empresa indica que su actividad es Explotaciones agrícolas y ganaderas de todas clases trabajos y asesoramiento agricola; compraventa y arrendamientos (menos financieros) de fincas rústicas y urbanas y maquinaria; así como realización de trabajos agricolas. El CNAE actividad principal es el número 0112. En relación con aquellas activ.
EXPLOTACIONES AGRARIAS JOSE A SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 46.000,00 euros.