Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACION REDELGAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 491, F 175, S 8, H SA 17211, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACION REDELGAS SL

Con fecha 18 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad EXPLOTACION REDELGAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: - La explotación agrícola y ganadera en régimen intensivo y extensivo, incluyendo la adquisición, cría, engorde, comercialización, distribución y explotación por cualquier título de ganado terrestre, la elaboración de piensos y alimentos para el ganado, así como la transformación de productos agrope. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA DE VALDELACASA 3 (GUIJUELO).

SociedadEXPLOTACION REDELGAS SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio13.07.18
Objeto social- La explotación agrícola y ganadera en régimen intensivo y extensivo, incluyendo la adquisición, cría, engorde, comercialización, distribución y explotación por cualquier título de ganado terrestre, la elaboración de piensos y alimentos para el ganado, así como la transformación de productos agrope
DomicilioC/ CARRETERA DE VALDELACASA 3 (GUIJUELO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/07/2018 T 491, F 175, S 8, H SA 17211, I/A 1 

Volver a EXPLOTACION REDELGAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es