Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 28 de junio del 2011 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SALAMANCA

Edicto.

El Juzgado de Primera Instancia número 4 y Mercantil de Salamanca, anuncia:

Que el procedimiento concursal Concurso Voluntario Ordinario número 300/2010, referente al concursado Explotación Porcino El Plantonal, Sociedad Anónima, con CIF A-37325295, con domicilio social en Guijuelo (Salamanca), Calle Filiberto Villalobos, número 147, por auto de fecha 6 de junio de 2011, ha acordado los siguiente:

1. Dejar sin efecto la fase de convenio acordada por auto de 14 de abril 2011, por no haberse presentado ninguna propuesta.

2. Dejar sin efecto, consecuentemente, el señalamiento de la Junta de acreedores para el día 6 de julio de 2011 a las 10 horas.

3. Abrir, de oficio, la fase de liquidación, conforme a lo ordenado en los artículos 114.3 y 143.1 de la Ley Concursal.

4. Declarar la disolución de la referida sociedad cesando en sus funciones los administradores sociales y su sustitución por la Administración Cocursal designada en este procedimiento

5. La suspensión de las facultades de administración y disposición de la entidad concursada sobre su patrimonio, con todos los efectos establecidos para ella en el título III de la Ley Concursal.

6. Formar la sección sexta de este procedimiento concursal, que comprenderá lo relativo a la calificación del concurso y sus efectos.

Salamanca, 6 de junio de 2011.- Secretario Judicial.

Empresa
  • EXPLOTACION PORCINO EL PLANTONAL SA
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 06/06/2011  

IR A EXPLOTACION PORCINO EL PLANTONAL SA