POLIG GANADERO, POLIGONO 3 PARCELA 1145 (ANDOSILLA). Ver mapa
El ejercicio de la actividad agraria y ganadera. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Si la ley exigiere para el inicio de alguna.
CNAE 0119 - Otros cultivos no perennes
B71134019
25/03/2013
12 años
532.000,00 €
0.5M €
Navarra
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACION GANADERA LOS ROBLES SL depositados en el Registro Mercantil de Navarra en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Ortiz Fernando | Adm. Solid. | Martinez Ortiz Fernando Adm. Solid. | 19/06/2013 | |
| Sanz Recarte Miren Argi | Adm. Solid. | Sanz Recarte Miren Argi Adm. Solid. | 19/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACION GANADERA LOS ROBLES SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GREGORIO BERISA 8 2º A (AZAGRA) siendo el nuevo domicilio situado en POLIG GANADERO, POLIGONO 3 PARCELA 1145 (ANDOSILLA).
Se constituye la empresa con fecha 19 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 532.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GREGORIO BERISA 8 2º A (AZAGRA). La empresa indica que su actividad es El ejercicio de la actividad agraria y ganadera. Las actividades enumeradas podrán ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de las acciones o participaciones en sociedades con objeto idéntico o análogo. Si la Ley exigiere para el inicio de alguna.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACION GANADERA LOS ROBLES SL inscrita en el Registro Mercantil de Navarra. y con domicilio en AzagraSu clasificación nacional de actividades económicas es Otros cultivos no perennes.
capital social de la empresa es de 532.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EXPLOTACION GANADERA LOS ROBLES SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.