FINCA EL ABUELITO, 1, Km 1 13710 (ARGAMASILLA DE ALBA). Ver mapa
Explotación de ganado ovino y caprino. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Actividades de apoyo a la agricultura. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Comerci.
no disponible
14/10/2024
12 días
3.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gutierrez Carretero Jose Antonio | Adm. Unico | Gutierrez Carretero Jose Antonio Adm. Unico | 10/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACION GANADERA GUSES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de octubre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FINCA EL ABUELITO, 1, Km 1 13710 (ARGAMASILLA DE ALBA). La empresa indica que su actividad es Explotación de ganado ovino y caprino. Intermediarios del comercio de materias primas agrarias, animales vivos, materias primas textiles y productos semielaborados. Actividades de apoyo a la agricultura. Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Comerci.
EXPLOTACION GANADERA GUSES SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.