Cargando...

Datos de EXPLOTACION GANADERA EL ARQUILLO SL

EXPLOTACION GANADERA EL ARQUILLO SL

Objeto social

La transformación, pasterización, homogeneización, envasado y venta de productos lácteos - adquisición de piensos y otros productos destinados a la alimentación animal para su autoconsumo. La explotación del ganado vacuno deleche, incluyendo el alojamiento, crianza, veterinaria y cuantas otras oper.
CNAE 1054 - Preparación de leche y otros productos lácteos

CIF

B23699341

Fecha constitución

03/07/2012

Duración

un año
(Extinguida el 11/11/2013)

Capital social

3.010,00 €

Ventas

2.5M €

Registro

Jaén

Últimas cuentas depositadas

2012

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACION GANADERA EL ARQUILLO SL depositados en el Registro Mercantil de Jaén en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Galiano Cañadas Mariano Liquidador Galiano Cañadas Mariano
Liquidador
11/11/201311/11/2013
Galiano Cañadas Mariano Adm. Unico Galiano Cañadas Mariano
Adm. Unico
25/07/201211/11/2013

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACION GANADERA EL ARQUILLO SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 11 de noviembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Galiano Cañadas Mariano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2013. Núm. 490360. T 507, F 80, S 8, H J 19360, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de noviembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Galiano Cañadas Mariano como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2013. Núm. 490360. T 507, F 80, S 8, H J 19360, I/A 2 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2013. Núm. 490360. T 507, F 80, S 8, H J 19360, I/A 2 

    Extinción.

    El 11 de noviembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2013. Núm. 490360. T 507, F 80, S 8, H J 19360, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de julio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 3 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA DE BAÑOS S/N (LINARES). La empresa indica que su actividad es La transformación, pasterización, homogeneización, envasado y venta de productos lácteos - Adquisición de piensos y otros productos destinados a la alimentación animal para su autoconsumo. La explotación del ganado vacuno deleche, incluyendo el alojamiento, crianza, veterinaria y cuantas otras oper.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/07/2012. Núm. 327359. T 507, F 78, S 8, H J 19360, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de julio de 2012 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Galiano Cañadas Mariano como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/07/2012. Núm. 327359. T 507, F 78, S 8, H J 19360, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoPredicción y CalificaciónPerfil Comercial de Empresa
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendadoIncluye Crédito recomendado
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

EXPLOTACION GANADERA EL ARQUILLO SL fué una empresa constituida el 03/07/2012 y extinguida el 11/11/2013 inscrita en el Registro Mercantil de Jaén. y con domicilio en LinaresSu clasificación nacional de actividades económicas era Preparación de leche y otros productos lácteos.

capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.

EXPLOTACION GANADERA EL ARQUILLO SL tiene 0 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.