Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACION EL YUGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 6820, F 158, S 8, H SE124957, I/A 1.
Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EXPLOTACION EL YUGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: - Explotación, administración y gestión de cotos cinegéticos, y todo tipo de actividades relacionadas con la tenencia y explotación de cotos de caza. - La prestación a terceros, o a entidades en cuyos fondos propios participe la sociedad, de servicios de gestión y administración. El domicilio de la empresa se establece en BLQUE RAMON Y CAJAL, EDIFICIO ISLA 9 3º B (SEVILLA).
Sociedad | EXPLOTACION EL YUGO SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 7.01.20 |
Objeto social | - Explotación, administración y gestión de cotos cinegéticos, y todo tipo de actividades relacionadas con la tenencia y explotación de cotos de caza. - La prestación a terceros, o a entidades en cuyos fondos propios participe la sociedad, de servicios de gestión y administración |
Domicilio | BLQUE RAMON Y CAJAL, EDIFICIO ISLA 9 3º B (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |