Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2019 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EXPLOTACION DE CANTERAS FLORIDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2019 con los datos de inscripción Diario: 32 Sección: 2 Pág: 696 - 696.


Anuncio de convocatoria de Junta

EXPLOTACION DE CANTERAS FLORIDA SL

Don Luis José Momprevil Martelus, Administrador único de la mercantil Explotación de Canteras Florida, S.L., convoca Junta General Ordinaria de socios que se celebrará en Murcia , en el domicilio social de la sociedad, sito en c/ Angustias, n.º 6, entresuelo A, Murcia , el 14 de marzo de 2019 a las 11 horas en primera convocatoria, y al día siguiente y la misma hora en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2018.

Segundo.- Examen de la gestión social y aplicación del resultado del ejercicio 2018.

Tercero.- Informe del administrador y decisiones a adoptar, en su caso.

Cuarto.- Ampliación de Capital Social en su caso, ante las necesidades financieras de la sociedad, según informe del administrador.

Quinto.- Delegación de facultades para la formalización e inscripción de los acuerdos.

Sexto.- Aprobación del Acta y de los acuerdos contenidos en la misma.

Murcia, 12 de febrero de 2019.- El Administrador único, Luis José Momprevil Martelus.

  • EXPLOTACION DE CANTERAS FLORIDA SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2019 Diario: 32 Sección: 2 Pág: 696 - 696 

Volver a EXPLOTACION DE CANTERAS FLORIDA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es