Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACION AGROGANADERA BERNOY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 488, F 138, S 8, H SA 17074, I/A 1.
Con fecha 19 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad EXPLOTACION AGROGANADERA BERNOY SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola y ganadera en régimen intensivo y extensivo, incluyendo la adquisición, cría, engorde, comercialización, distribución y explotación por cualquier título de ganado terrestre, la elaboración de piensos y alimentos para el ganado, así como la transformación de productos agropecu. El domicilio de la empresa se establece en C/ FILIBERTO VILLALOBOS 180 (GUIJUELO).
Sociedad | EXPLOTACION AGROGANADERA BERNOY SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 15.03.18 |
Objeto social | La explotación agrícola y ganadera en régimen intensivo y extensivo, incluyendo la adquisición, cría, engorde, comercialización, distribución y explotación por cualquier título de ganado terrestre, la elaboración de piensos y alimentos para el ganado, así como la transformación de productos agropecu |
Domicilio | C/ FILIBERTO VILLALOBOS 180 (GUIJUELO) |
Capital | 100.000,00 Euros |