Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACION AGRICOLA HNOS DEL TORO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 1115, F 89, S 8, H H 24567, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACION AGRICOLA HNOS DEL TORO SL

Con fecha 15 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad EXPLOTACION AGRICOLA HNOS DEL TORO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social: A) El cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos, que se corresponde con el Código CNAE 0125. Esta actividad se configura como la actividad principal de la sociedad. B).- Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola, que se corresponde con el. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA FUENTE 15 (VILLALBA DEL ALCOR).

SociedadEXPLOTACION AGRICOLA HNOS DEL TORO SL
RegistroHuelva
Fecha inicio30.05.18
Objeto socialLa Sociedad tiene por objeto social: A) El cultivo de otros árboles y arbustos frutales y frutos secos, que se corresponde con el Código CNAE 0125. Esta actividad se configura como la actividad principal de la sociedad. B).- Alquiler de maquinaria y equipo de uso agrícola, que se corresponde con el
DomicilioC/ LA FUENTE 15 (VILLALBA DEL ALCOR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2018 T 1115, F 89, S 8, H H 24567, I/A 1 

Volver a EXPLOTACION AGRICOLA HNOS DEL TORO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es