C/ FRANCISCO LLERENA MUÑOZ, 21 06498 (LOBON). Ver mapa
Explotación agrícola de toda clase de fincas. - gestión, planificación, orientación y asistencia en la administración de fincas. - prestación de todo tipo de servicios de carácter agrícola. - compraventa de todo tipo de bienes muebles e inmuebles.
no disponible
27/10/2021
4 años
20.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACION AGRICOLA ALGRABA SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Silvia Parrilla Rodriguez | Socio Único | Silvia Parrilla Rodriguez Socio Único | 24/11/2021 | |
Alfonso Gracia Barroso | Adm. Unico | Alfonso Gracia Barroso Adm. Unico | 24/11/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACION AGRICOLA ALGRABA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de noviembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de octubre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO LLERENA MUÑOZ, 21 06498 (LOBON). La empresa indica que su actividad es Explotación agrícola de toda clase de fincas. - Gestión, planificación, orientación y asistencia en la administración de fincas. - Prestación de todo tipo de servicios de carácter agrícola. - Compraventa de todo tipo de bienes muebles e inmuebles.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACION AGRICOLA ALGRABA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.