Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACION AGRICOLA ALBACEAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 3366, F 168, S 8, H MU 97631, I/A 1.


Constitución

EXPLOTACION AGRICOLA ALBACEAL SL

Con fecha 14 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EXPLOTACION AGRICOLA ALBACEAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Los servicios agrícolas que normalmente se realizan en la explotación, tales como preparación de la tierra para su posterior plantación, plantación, poda, riego, aplicación de productos sanitarios, servicio de recolección y preparación de cosechas. - Los cultivos de cítricos, frutas con hueso, oli. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CASA CABRERA 27 (ABANILLA).

SociedadEXPLOTACION AGRICOLA ALBACEAL SL
RegistroMurcia
Fecha inicio4.01.19
Objeto socialLos servicios agrícolas que normalmente se realizan en la explotación, tales como preparación de la tierra para su posterior plantación, plantación, poda, riego, aplicación de productos sanitarios, servicio de recolección y preparación de cosechas. - Los cultivos de cítricos, frutas con hueso, oli
DomicilioLUGAR CASA CABRERA 27 (ABANILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/02/2019 T 3366, F 168, S 8, H MU 97631, I/A 1 

Volver a EXPLOTACION AGRICOLA ALBACEAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es