Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACION AGRICOLA ALBACEAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 3366, F 168, S 8, H MU 97631, I/A 1.
Con fecha 14 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EXPLOTACION AGRICOLA ALBACEAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: Los servicios agrícolas que normalmente se realizan en la explotación, tales como preparación de la tierra para su posterior plantación, plantación, poda, riego, aplicación de productos sanitarios, servicio de recolección y preparación de cosechas. - Los cultivos de cítricos, frutas con hueso, oli. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CASA CABRERA 27 (ABANILLA).
Sociedad | EXPLOTACION AGRICOLA ALBACEAL SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 4.01.19 |
Objeto social | Los servicios agrícolas que normalmente se realizan en la explotación, tales como preparación de la tierra para su posterior plantación, plantación, poda, riego, aplicación de productos sanitarios, servicio de recolección y preparación de cosechas. - Los cultivos de cítricos, frutas con hueso, oli |
Domicilio | LUGAR CASA CABRERA 27 (ABANILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |