C/ DOCTOR ESCASSI 34 - C.P. 41760 (CORONIL (EL)). Ver mapa
La compra y venta de bienes inmuebles rústicos y urbanos, la explotación en régimen directo, arrendamiento o aparcería o cualquier otro negocio jurídico de fincas rústicas y urbanas; explotación de fincas rústicas mediante el ejercicio de actividades agrícolas, forestales y/o agropecuarias.
no disponible
23/01/2019
6 años
6.000,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPLOTACION AGRICOLA AGRIGIL SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gil Barrera Francisco Jose | Apod. Solid. | Gil Barrera Francisco Jose Apod. Solid. | 07/02/2019 | |
| Gil Curado Francisco Javier | Adm. Unico | Gil Curado Francisco Javier Adm. Unico | 04/02/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLOTACION AGRICOLA AGRIGIL SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ INDUSTRIA 14 - CP 41.760 (CORONIL (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DOCTOR ESCASSI 34 - C.P. 41760 (CORONIL (EL)).
Se constituye la empresa con fecha 4 de febrero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de enero de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INDUSTRIA 14 - CP 41.760 (CORONIL (EL)). La empresa indica que su actividad es La compra y venta de bienes inmuebles rústicos y urbanos, la explotación en régimen directo, arrendamiento o aparcería o cualquier otro negocio jurídico de fincas rústicas y urbanas; explotación de fincas rústicas mediante el ejercicio de actividades agrícolas, forestales y/o agropecuarias.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLOTACION AGRICOLA AGRIGIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.