Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de septiembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EXPLOTACIO SON RUBI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 183, F 210, S 8, H IM 7209, I/A 1.
Con fecha 27 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EXPLOTACIO SON RUBI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de agosto de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tiene por objeto social: la actividad agraria y adicionalmente las actividades complementarias a la misma, conforme se definen en la legislación agraria de las Islas Baleares por la Ley autonómica 3/19 de 19 de enero, su regulación normativa de desarrollo o normas que las modifiquen... El domicilio de la empresa se establece en CMNO TRAMUNTANA-FINCA SON RUBI 07740 (MERCADAL (ES)).
| Sociedad | EXPLOTACIO SON RUBI SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 19.08.20 |
| Objeto social | La Sociedad tiene por objeto social: la actividad agraria y adicionalmente las actividades complementarias a la misma, conforme se definen en la legislación agraria de las Islas Baleares por la Ley autonómica 3/19 de 19 de enero, su regulación normativa de desarrollo o normas que las modifiquen.. |
| Domicilio | CMNO TRAMUNTANA-FINCA SON RUBI 07740 (MERCADAL (ES)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |