MALLABIENA SAPU T, 7 48215 IURRETA. (BIZKAIA). Ver mapa
Diseño, fabricacion,comercio, intermediacion,alquiler no financiero de maquinaria, embarcaciones,aeronaves, bicicletas,vehiculos para minusvalidos, y vehiculos automoviles, su restauracion, etc.
CNAE 2920 - Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques
B98302003
30/12/2010
14 años
3.000,00 €
1M €
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Fernandez Justo Francisco Javier | Adm. Unico | Fernandez Justo Francisco Javier Adm. Unico | 09/06/2011 | |
Cerda Sanjuan Ramon | Adm. Unico | Cerda Sanjuan Ramon Adm. Unico | 30/12/2010 | 09/06/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPLORER INT 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL ROCAFORT, 91 BIS ATICO 1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en POLIG INDUSTRIAL MALLABIENA SAPU-T 7 (IURRETA)..
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPLORER INT 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en IurretaSu clasificación nacional de actividades económicas es Fabricación de carrocerías para vehículos de motor; fabricación de remolques y semirremolques.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
EXPLORER INT 2010 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.