Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXPLICA ESTUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 65887, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad EXPLICA ESTUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de prendas de vestir, entre otros. Y en general, además, cualesquiera otras actividades conexas, que faciliten o complementen las anteriores. Comercio al por menor por correspondencia o internet. El domicilio de la empresa se establece en C/ BUENOS AIRES, 3 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | EXPLICA ESTUDIO SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 28.01.26 |
| Objeto social | Comercio al por menor de prendas de vestir, entre otros. Y en general, además, cualesquiera otras actividades conexas, que faciliten o complementen las anteriores. Comercio al por menor por correspondencia o internet |
| Domicilio | C/ BUENOS AIRES, 3 35002 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |