C/ ERNESTO CHE GUEVARA 24 13 - PUERTA 136 (MISLATA). Ver mapa
El objeto de la sociedad lo constituye: la creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de cont.
no disponible
23/08/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Roman De La Calle Pedro Luis | Socio Único | Roman De La Calle Pedro Luis Socio Único | 07/09/2018 | |
Roman De La Calle Pedro Luis | Adm. Unico | Roman De La Calle Pedro Luis Adm. Unico | 07/09/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPERTS IN TECHNOLOGICAL AND DIGITAL CONSULTING SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 7 de septiembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de agosto de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ERNESTO CHE GUEVARA 24 13 - PUERTA 136 (MISLATA). La empresa indica que su actividad es El objeto de la sociedad lo constituye: La creación de aplicaciones y páginas web para teléfonos móviles. Diseño, fabricación, distribución, venta, y alquiler no financiero de aplicaciones informáticas. Prestación de productos, servicios y recursos a propietarios de páginas web y la creación de cont.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPERTS IN TECHNOLOGICAL AND DIGITAL CONSULTING SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.