Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPERTS IN ASSET MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 6641, F 135, S 8, H SE119929, I/A 1.
Con fecha 7 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EXPERTS IN ASSET MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Consultoría integral de empresas. Asesoramiento económico, contable, legal y fiscal tanto a personas físicas como jurídicas. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTILLO DE ALCALA DE GUADAIRA 31 6 D - CODIGO (SEVILLA).
Sociedad | EXPERTS IN ASSET MANAGEMENT SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 19.11.18 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: - Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Consultoría integral de empresas. Asesoramiento económico, contable, legal y fiscal tanto a personas físicas como jurídicas |
Domicilio | C/ CASTILLO DE ALCALA DE GUADAIRA 31 6 D - CODIGO (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |