REINA MERCEDES, 65 3 A CODIGO POSTAL 4101. 41012 SEVILLA. (SEVILLA). Ver mapa
Constituye el objeto de la sociedad: 1.- la realización de actividades relacionadas con la enseñanza y la formación, incluyendo la programación, organización, impartición y desarrollo de toda clase de clases de cursos de formación de cualquier área, materia o profesión.-
CNAE 8559 - Otra educación n.c.o.p.
no disponible
12/01/2009
17 años
3.010,00 €
0.5M €
Sevilla
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gilarte Fernandez Maria Del Carmen | Adm. Unico | Gilarte Fernandez Maria Del Carmen Adm. Unico | 21/07/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPERTO2010 SRL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de julio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 12 de enero de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE REINA MERCEDES 65 3 A - CODIGO POSTAL 4101 (SEVILLA). La empresa indica que su actividad es Constituye el objeto de la Sociedad: 1.- La realización de actividades relacionadas con la enseñanza y la formación, incluyendo la programación, organización, impartición y desarrollo de toda clase de clases de cursos de formación de cualquier área, materia o profesión.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPERTO2010 SRL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en SevillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Otra educación n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXPERTO2010 SRL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.