Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EXPERTO MOBILE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 38336, F 151, S 8, H M 682115, I/A 1.
Con fecha 7 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EXPERTO MOBILE SL con un capital social de 3.052,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Otras actividades: Intermediarios del comercio de productos diversos. El domicilio de la empresa se establece en CALLE MAYOR Número95 (ALCALA DE HENARES).
| Sociedad | EXPERTO MOBILE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.11.18 |
| Objeto social | Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones en establecimientos especializados. Otras actividades: Intermediarios del comercio de productos diversos |
| Domicilio | CALLE MAYOR Número95 (ALCALA DE HENARES) |
| Capital | 3.052,00 Euros |