Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EXPERIMENTALITY LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 11010, L 8288, F 25, S 8, H V 199003, I/A 1.


Constitución

EXPERIMENTALITY LABS SL

Con fecha 15 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EXPERIMENTALITY LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: El Desarrollo de Software a la medida, la implementación y/o desarrollo de soluciones tecnológicas y la construcción de productos y/o servicios digitales apalancados por el uso de las TIC s (Tecnologías de la información y la Comunicación). Además de la consultoría, coaching, mentoring y/o formación. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE CADARSO 13 11 (VALENCIA).

SociedadEXPERIMENTALITY LABS SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.05.21
Objeto socialEl Desarrollo de Software a la medida, la implementación y/o desarrollo de soluciones tecnológicas y la construcción de productos y/o servicios digitales apalancados por el uso de las TIC s (Tecnologías de la información y la Comunicación). Además de la consultoría, coaching, mentoring y/o formación
DomicilioC/ ALMIRANTE CADARSO 13 11 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/06/2021 T 11010, L 8288, F 25, S 8, H V 199003, I/A 1 

Volver a EXPERIMENTALITY LABS SL