Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXPERIMENTA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224902, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EXPERIMENTA STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: "ARTICULO 2º Objeto social.- Servicios de consultoría en gestión y dirección de producto digital y expansión, auditoría y optimización de procesos, metodologías y herramientas. Consultoría estratégica en gestión y dirección de producto digital para empresas. Consultoría y asesoría económica, servi. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 1 BIS (VALENCIA).
Sociedad | EXPERIMENTA STUDIO SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 31.01.25 |
Objeto social | "ARTICULO 2º Objeto social.- Servicios de consultoría en gestión y dirección de producto digital y expansión, auditoría y optimización de procesos, metodologías y herramientas. Consultoría estratégica en gestión y dirección de producto digital para empresas. Consultoría y asesoría económica, servi |
Domicilio | C/ COLON 1 BIS (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |