Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXPERIENCIAS NAUTICAS ESPECIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AS 63866, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad EXPERIENCIAS NAUTICAS ESPECIALES SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 7734. La sociedad tienen por objeto: la compraventa y explotación en alquiler de embarcaciones de recreo, con o sin tripulación, navegación y transporte de pasajeros en embarcaciones de recreo y el mantenimiento naútico, montaje de instalaciones y equipamientos para embarcaciones. El domicilio de la empresa se establece en AVDA SAN AGUSTIN, 10 1º B (AVILES).
| Sociedad | EXPERIENCIAS NAUTICAS ESPECIALES SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 11.02.25 |
| Objeto social | CNAE 7734. La sociedad tienen por objeto: la compraventa y explotación en alquiler de embarcaciones de recreo, con o sin tripulación, navegación y transporte de pasajeros en embarcaciones de recreo y el mantenimiento naútico, montaje de instalaciones y equipamientos para embarcaciones |
| Domicilio | AVDA SAN AGUSTIN, 10 1º B (AVILES) |
| Capital | 1.000,00 Euros |