Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXPERIENCIAS ENCANT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H T 66269, I/A 1.
Con fecha 8 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad EXPERIENCIAS ENCANT SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La explotación agrícola de fincas rústicas, propias o arrendadas, dedicadas al cultivo de olivar en régimen intensivoy superintensivo, así como cualquier otro cultivo agrícola. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARGALLO, 50 43860 (AMETLLA DE MAR (L')).
| Sociedad | EXPERIENCIAS ENCANT SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 23.04.26 |
| Objeto social | La explotación agrícola de fincas rústicas, propias o arrendadas, dedicadas al cultivo de olivar en régimen intensivoy superintensivo, así como cualquier otro cultivo agrícola |
| Domicilio | C/ MARGALLO, 50 43860 (AMETLLA DE MAR (L')) |
| Capital | 20.000,00 Euros |