C/ ORENSE 23 (MADRID). Ver mapa
La actividad de prestación de servicios de publicidad, promociones y marketing, incluyendo consultoría de publicidad y marketing. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exijarequisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad.. - las actividades relacionadas con los recursos humanos, como asesoramiento, selección, reclutamiento, valoración, organización, motivación y análisis de puestos de trabajo. Servicios de outsourcing en ventas.
no disponible
01/02/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
EXPERIENCE & WISER ADVERTISING SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPERIENCE & WISER SALES FORCE SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Navalon Lopez De La Rica Isidro | Adm. Unico | Navalon Lopez De La Rica Isidro Adm. Unico | 27/04/2016 | |
Martinez Mateos Juan Antonio | Adm. Unico | Martinez Mateos Juan Antonio Adm. Unico | 23/09/2014 | 27/04/2016 |
Rebollo Trueba Julian Antonio | Adm. Solid. | Rebollo Trueba Julian Antonio Adm. Solid. | 07/11/2013 | 23/09/2014 |
Diaz Del Rio Rotaeche Jesus Maria | Adm. Solid. | Diaz Del Rio Rotaeche Jesus Maria Adm. Solid. | 07/11/2013 | 23/09/2014 |
Navalon Lopez De La Rica Isidro | Adm. Solid. | Navalon Lopez De La Rica Isidro Adm. Solid. | 07/11/2013 | 23/09/2014 |
Tenreiro Barroso Maria Del Mar | Adm. Unico | Tenreiro Barroso Maria Del Mar Adm. Unico | 26/02/2013 | 23/09/2014 |
EXPERIENCE & WISER SL | Socio Único | EXPERIENCE & WISER SL Socio Único | 07/11/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPERIENCE & WISER SALES FORCE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su denominación social EXPERIENCE & WISER ADVERTISING SL a la denominación EXPERIENCE & WISER SALES FORCE SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- las actividades relacionadas con los recursos humanos, como asesoramiento, selección, reclutamiento, valoración, organización, motivación y análisis de puestos de trabajo. Servicios de outsourcing en ventas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Órgano social anterior | Administrador único |
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ORENSE 23 (MADRID). La empresa indica que su actividad es la actividad de prestación de servicios de publicidad, promociones y marketing, incluyendo consultoría de publicidad y marketing. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exijarequisitos especiales que no queden cumplidos por esta Sociedad.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPERIENCE & WISER SALES FORCE SL anteriormente denominada EXPERIENCE & WISER ADVERTISING SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en Madrid
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
EXPERIENCE & WISER SALES FORCE SL tiene 1 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.