FEIXA LLARGA, 81 08907 HOSPITALET DE LLOBREGAT (L). (BARCELONA). Ver mapa
La explotacion de bares, restaurantes,discotecas, cafes,granjas, y en generalcualesquiera negocios de hosteleria y restauracion alimentaria.
CNAE 5630 - Establecimientos de bebidas
B65730756
03/02/2012
13 años
3.000,00 €
-
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXPEDITO DOS MIL DOCE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ana Maria Pereira Do Lago | Apod. | Ana Maria Pereira Do Lago Apod. | 28/02/2012 | |
Peter Berger | Adm. Unico | Peter Berger Adm. Unico | 22/02/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXPEDITO DOS MIL DOCE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de febrero de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de febrero de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL FEIXA LLARGA Num.81 (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'). La empresa indica que su actividad es LA EXPLOTACION DE BARES, RESTAURANTES,DISCOTECAS, CAFES,GRANJAS, Y EN GENERALCUALESQUIERA NEGOCIOS DE HOSTELERIA Y RESTAURACION ALIMENTARIA.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXPEDITO DOS MIL DOCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en Hospitalet de Llobregat, L'Su clasificación nacional de actividades económicas es Establecimientos de bebidas.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EXPEDITO DOS MIL DOCE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.