Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EXPANSYS TEAMS MANAGMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41302, F 100, S 8, H M 732077, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EXPANSYS TEAMS MANAGMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Promoción de toda clase de productos, marcas y servicios de terceras compañías y degustación, envío de muestras, edición de catálogos, folletos e impresos para la promoción de servicios. - Actividades de Publicidad y Relaciones Públicas. - Reclutamiento, selección y formación de personal para la rea. El domicilio de la empresa se establece en C/ CURAS 33 BAJO (TORREJON DE ARDOZ).
Sociedad | EXPANSYS TEAMS MANAGMENT SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 2.12.20 |
Objeto social | Promoción de toda clase de productos, marcas y servicios de terceras compañías y degustación, envío de muestras, edición de catálogos, folletos e impresos para la promoción de servicios. - Actividades de Publicidad y Relaciones Públicas. - Reclutamiento, selección y formación de personal para la rea |
Domicilio | C/ CURAS 33 BAJO (TORREJON DE ARDOZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |