Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EXPAGRITER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 44653, F 10, S 8, H M 786430, I/A 1.


Constitución

EXPAGRITER SL

Con fecha 1 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EXPAGRITER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- Realización de movimientos de tierras tanto para su preparación para la agricultura como para la construcción. - Producción, manipulación y comercialización en mercados nacionales e internacionales de productos hortofrutícolas. - Explotaciones agrícolas y ganaderas... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DON JUAN CARLOS 1 BAJO (ALCORCON).

SociedadEXPAGRITER SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.10.22
Objeto social1.- Realización de movimientos de tierras tanto para su preparación para la agricultura como para la construcción. - Producción, manipulación y comercialización en mercados nacionales e internacionales de productos hortofrutícolas. - Explotaciones agrícolas y ganaderas..
DomicilioC/ PRINCIPE DON JUAN CARLOS 1 BAJO (ALCORCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/02/2023 T 44653, F 10, S 8, H M 786430, I/A 1 

Volver a EXPAGRITER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es