Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de enero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EXPAGRIMUR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2023 con los datos de inscripción T 2234, F 180, S 8, H AL 55750, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad EXPAGRIMUR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- Realización de movimientos de tierras tanto para su preparación para la agricultura como para la construcción. (CNAE 4312). -- Producción, manipulación y comercialización en mercados nacionales e internacionales de productos hortofrutícolas.- Explotaciones agrícolas y ganaderas, y prestación de. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CARLOS HERRERA 31 2 - EDIFICIO PATRICIA (CUEVAS DEL ALMANZORA).
| Sociedad | EXPAGRIMUR SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 25.10.22 |
| Objeto social | 1.- Realización de movimientos de tierras tanto para su preparación para la agricultura como para la construcción. (CNAE 4312). -- Producción, manipulación y comercialización en mercados nacionales e internacionales de productos hortofrutícolas.- Explotaciones agrícolas y ganaderas, y prestación de |
| Domicilio | AVDA CARLOS HERRERA 31 2 - EDIFICIO PATRICIA (CUEVAS DEL ALMANZORA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |