Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EXP CONSULTANCY & HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3643, F 192, S 8, H MU111015, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad EXP CONSULTANCY & HOLDING SL con un capital social de 100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: la compraventa, adquisición, enajenación, tenencia, gestión y administración de valores mobiliarios, acciones y participaciones sociales, de cualquier tipo de soceidad en la que participe. La prestación de servicios de consultoría, gestión, apoyo y dirección a todo tipo de empresas, tanto privadas c. El domicilio de la empresa se establece en AVDA TIERNO GALVAN 56 Bl.4 1º B (MAZARRON).
| Sociedad | EXP CONSULTANCY & HOLDING SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 25.07.23 |
| Objeto social | la compraventa, adquisición, enajenación, tenencia, gestión y administración de valores mobiliarios, acciones y participaciones sociales, de cualquier tipo de soceidad en la que participe. La prestación de servicios de consultoría, gestión, apoyo y dirección a todo tipo de empresas, tanto privadas c |
| Domicilio | AVDA TIERNO GALVAN 56 Bl.4 1º B (MAZARRON) |
| Capital | 100,00 Euros |