Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXOLUM EURASIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de octubre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 868523, I/A 1.
Con fecha 29 de octubre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EXOLUM EURASIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La comercialización, distribución, intermediación, importación y exportación de toda clase de productos, bienes y mercancías, tanto al por mayor como al por menor, incluyendo productos de alimentación, bebidas, artículos de consumo, productos industriales, textiles, tecnológicos, materiales para... El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTURO SORIA 353 - 10ºD (MADRID).
| Sociedad | EXOLUM EURASIA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 17.10.25 |
| Objeto social | La comercialización, distribución, intermediación, importación y exportación de toda clase de productos, bienes y mercancías, tanto al por mayor como al por menor, incluyendo productos de alimentación, bebidas, artículos de consumo, productos industriales, textiles, tecnológicos, materiales para.. |
| Domicilio | C/ ARTURO SORIA 353 - 10ºD (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |