AVDA DE LA BUHAIRA NUMERO 20, ESCALERA 1,PLANTA 1ª (SEVILLA). Ver mapa
Amplia en: la concesión de préstamos y/o créditos con o sin garantía hipotecaria a personas físicas o jurídicas que lo demanden en españa.- la intermediación en préstamos y operaciones financieras o bancarias.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B90006305
30/05/2012
12 años
3.006,00 €
0.5M €
Sevilla
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXODO INVERSIONES 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Martin Pradas Pedro Nolasco | Apod. | Martin Pradas Pedro Nolasco Apod. | 24/08/2012 | |
De Los Santos Roldan Encarnacion | Adm. Unico | De Los Santos Roldan Encarnacion Adm. Unico | 18/06/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXODO INVERSIONES 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ MANUEL JIMENEZ LEON 8 (VISO DEL ALCOR (EL)) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE LA BUHAIRA NUMERO 20, ESCALERA 1,PLANTA 1ª (SEVILLA).
Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ ESQUIMO 32 (MAIRENA DEL ALCOR) siendo el nuevo domicilio situado en C/ MANUEL JIMENEZ LEON 8 (VISO DEL ALCOR (EL)).
Artículo de los estatutos: Artículo 2º.- Objeto social. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
Amplia en: la concesión de préstamos y/o créditos con o sin garantía hipotecaria a personas físicas o jurídicas que lo demanden en españa.- la intermediación en préstamos y operaciones financieras o bancarias
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
Amplia en: la concesión de préstamos y/o créditos con o sin garantía hipotecaria a personas físicas o jurídicas que lo demanden en españa.- la intermediación en préstamos y operaciones financieras o bancarias
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 30 de mayo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ESQUIMO 32 (MAIRENA DEL ALCOR). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por Objeto: Compra, venta, promoción, explotación, urbanización, arrendamiento, transformación y comercialización de todo tipo de inmuebles, en general, la realización de toda clase de actividades inmobiliaria.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EXODO INVERSIONES 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla. y con domicilio en Mairena del AlcorSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXODO INVERSIONES 2010 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.