Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EXES BRAND STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H L 35982, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad EXES BRAND STUDIO SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, o de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades. -Actividades de comercio electrónico y venta en línea, distribución, confección, diseño, importación, exportación, venta al por mayor y al por menor de toda clase de prendas de v. El domicilio de la empresa se establece en AVDA FONTANET 61 Esc.3 4 1 (LLEIDA).
| Sociedad | EXES BRAND STUDIO SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 1.11.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, o de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades. -Actividades de comercio electrónico y venta en línea, distribución, confección, diseño, importación, exportación, venta al por mayor y al por menor de toda clase de prendas de v |
| Domicilio | AVDA FONTANET 61 Esc.3 4 1 (LLEIDA) |
| Capital | 3.200,00 Euros |