Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EXELION 74 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 10979, L 8257, F 33, S 8, H V 197876, I/A 1.
Con fecha 21 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad EXELION 74 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: 1) La compraventa, alquiler, construcción, promoción y transformación de toda clase de inmuebles. 2) Administración, asesoramiento, gestión, prestación de servicios de todo tipo. 3) Importación y exportación, de comestibles, alimentación, bebidas, cerveza, vino y alcoholes, para su venta al por mayo. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE FELIPE 2 2 8 (ROCAFORT).
| Sociedad | EXELION 74 SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 9.02.21 |
| Objeto social | 1) La compraventa, alquiler, construcción, promoción y transformación de toda clase de inmuebles. 2) Administración, asesoramiento, gestión, prestación de servicios de todo tipo. 3) Importación y exportación, de comestibles, alimentación, bebidas, cerveza, vino y alcoholes, para su venta al por mayo |
| Domicilio | C/ PRINCIPE FELIPE 2 2 8 (ROCAFORT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |