Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa EXEDRA ARCHITECTURE AND SUSTAINABLE DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 6877, F 1, S 8, H SE126017, I/A 1.
Con fecha 23 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EXEDRA ARCHITECTURE AND SUSTAINABLE DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la Sociedad: a- La promoción y gestión inmobiliaria y en general la compra y alquiler de bienes inmobiliarios, la promoción inmobiliaria y la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria en su mayor amplitud. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA CONSTITUCION 34 1º - IZQUIERDA, C.P. 41 (SEVILLA).
Sociedad | EXEDRA ARCHITECTURE AND SUSTAINABLE DESIGN SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 13.05.20 |
Objeto social | Constituye el objeto de la Sociedad: a- La promoción y gestión inmobiliaria y en general la compra y alquiler de bienes inmobiliarios, la promoción inmobiliaria y la prestación de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria en su mayor amplitud |
Domicilio | AVDA DE LA CONSTITUCION 34 1º - IZQUIERDA, C.P. 41 (SEVILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |