CTRA DE TORRELODONES 11 - LOCAL 10 (GALAPAGAR). Ver mapa
1) recogida, transporte, tratamiento y gestión de residuos. Valorización. 2) gestión documental: digitalización, custodia, transporte y destrucción de documentos. 3) servicios generales y gestión integral de viviendas, oficinas, edificios, locales y comunidades de propietarios y de vecinos: limpieza.
no disponible
27/06/2017
8 años
6.000,00 €
0.5M €
Madrid
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de EXECUTIVE EFFORTS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Villard Gil Antonio | Consej. | Villard Gil Antonio Consej. | 05/04/2024 | |
Villoslada Garcia Alfredo | Consej. | Villoslada Garcia Alfredo Consej. | 05/04/2024 | |
Cadiñanos Moriano Fernando | Consej. | Cadiñanos Moriano Fernando Consej. | 05/04/2024 | |
Villard Gil Antonio | Presid. | Villard Gil Antonio Presid. | 05/04/2024 | |
Villoslada Garcia Alfredo | Secr. | Villoslada Garcia Alfredo Secr. | 05/04/2024 | |
Villoslada Garcia Alfredo | Consej. Del. | Villoslada Garcia Alfredo Consej. Del. | 05/04/2024 | |
Villard Gil Antonio | Adm. Unico | Villard Gil Antonio Adm. Unico | 31/07/2017 | 05/04/2024 |
Duran Mesas Vanessa | Adm. Unico | Duran Mesas Vanessa Adm. Unico | 30/06/2017 | 31/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EXECUTIVE EFFORTS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Consejeros | |
Secretario | |
Consejero Delegado |
Modificación del artículo 8º de los estatutos. |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Consejo de administración.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA DE EUROPA 15 - PORTAL 6, PISO 1º B (POZUELO DE ALARCON) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DE TORRELODONES 11 - LOCAL 10 (GALAPAGAR).
El capital social de la empresa se incrementa en un 100.00 % (ampliación de 3.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 6.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 25 de septiembre de 2018.
Capital social anterior: | 3.000 € |
Aumento de capital: | 3.000 € |
Capital social resultante: | 6.000 € |
% incremento: | 100.00 % |
Artículo de los estatutos: 4. Capital social y participaciones . Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ DIEGO DE LEON 47 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE EUROPA 15 - PORTAL 6, PISO 1º B (POZUELO DE ALARCON).
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA MENENDEZ PELAYO 36 - BAJO CENTRO (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ DIEGO DE LEON 47 (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1) recogida, transporte, tratamiento y gestión de residuos. Valorización. 2) gestión documental: digitalización, custodia, transporte y destrucción de documentos. 3) servicios generales y gestión integral de viviendas, oficinas, edificios, locales y comunidades de propietarios y de vecinos: limpieza
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1) recogida, transporte, tratamiento y gestión de residuos. Valorización. 2) gestión documental: digitalización, custodia, transporte y destrucción de documentos. 3) servicios generales y gestión integral de viviendas, oficinas, edificios, locales y comunidades de propietarios y de vecinos: limpieza
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de junio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MENENDEZ PELAYO 36 - BAJO CENTRO (MADRID). La empresa indica que su actividad es Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. Intermediarios del comercio de productos diversos.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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EXECUTIVE EFFORTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EXECUTIVE EFFORTS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.