Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EXECUTIVE CLOSING SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H L 37615, I/A 1.
Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad EXECUTIVE CLOSING SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Organización de convenciones y ferias de muestras. Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de programación informática. Actividades de servicios de intermedi. El domicilio de la empresa se establece en CIRCUMVAL.LACIO, 76 25700 (SEU D'URGELL (LA)).
| Sociedad | EXECUTIVE CLOSING SOLUTIONS SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 10.03.26 |
| Objeto social | Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Organización de convenciones y ferias de muestras. Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de programación informática. Actividades de servicios de intermedi |
| Domicilio | CIRCUMVAL.LACIO, 76 25700 (SEU D'URGELL (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |