Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXCURSIONES MONVERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74525, I/A 1.


Constitución

EXCURSIONES MONVERA SL

Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad EXCURSIONES MONVERA SL con un capital social de 55.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto. 1) Transporte marítimo de personales, especialmente excursiones por barco, avistamiento de cetáceos, como actividad principal, con código CNAE 5010. 2) La construcción en el más amplio sentido de la actividad, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANASTILLERAS, 6 38400 (PUERTO DE LA CRUZ).

SociedadEXCURSIONES MONVERA SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio4.04.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto. 1) Transporte marítimo de personales, especialmente excursiones por barco, avistamiento de cetáceos, como actividad principal, con código CNAE 5010. 2) La construcción en el más amplio sentido de la actividad, etc
DomicilioC/ CANASTILLERAS, 6 38400 (PUERTO DE LA CRUZ)
Capital55.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H TF 74525, I/A 1 

IR A EXCURSIONES MONVERA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es