Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EXCLUSIVE CARS 69 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de abril del 2024 con los datos de inscripción T 46863, F 11, S 8, H M 822533, I/A 1.


Constitución

EXCLUSIVE CARS 69 SL

Con fecha 29 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EXCLUSIVE CARS 69 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: a) La compra, venta, importación y exportación de toda clase de vehículos nuevos y usados, así como su restauración, reparación y mantenimiento posteriores. b) La reparación en general de todo tipo de automóviles, mediante la realización de trabajos de mecánica, chapa, pintura, cerrajería, tapicerí. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAR TIRRENO 8 - NAVE B 18 (SAN FERNANDO DE HENARES).

SociedadEXCLUSIVE CARS 69 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.02.24
Objeto sociala) La compra, venta, importación y exportación de toda clase de vehículos nuevos y usados, así como su restauración, reparación y mantenimiento posteriores. b) La reparación en general de todo tipo de automóviles, mediante la realización de trabajos de mecánica, chapa, pintura, cerrajería, tapicerí
DomicilioC/ MAR TIRRENO 8 - NAVE B 18 (SAN FERNANDO DE HENARES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/04/2024 T 46863, F 11, S 8, H M 822533, I/A 1 

IR A EXCLUSIVE CARS 69 SL