Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa EXCLUSIVAS Y REPRESENTACIONES BARROSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TO 48822, I/A 1.


Constitución

EXCLUSIVAS Y REPRESENTACIONES BARROSO SL

Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Toledo la constitución de la sociedad EXCLUSIVAS Y REPRESENTACIONES BARROSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4615. Servicios de representación e intermediación en operaciones de comercio. Intermediarios del comercio al por mayor de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Adquisición, cesión, transmisión y explotación de inmuebles, excepto arrendamiento financiero. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE TOLEDO, 43 1ª D (GALVEZ).

SociedadEXCLUSIVAS Y REPRESENTACIONES BARROSO SL
RegistroToledo
Fecha inicio12.05.25
Objeto socialCNAE 4615. Servicios de representación e intermediación en operaciones de comercio. Intermediarios del comercio al por mayor de muebles, artículos para el hogar y ferretería. Adquisición, cesión, transmisión y explotación de inmuebles, excepto arrendamiento financiero
DomicilioCTRA DE TOLEDO, 43 1ª D (GALVEZ)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2025 S 8, H TO 48822, I/A 1 

IR A EXCLUSIVAS Y REPRESENTACIONES BARROSO SL