Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de abril del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EXCLUSIVAS Y DISTRIBUCIONES NARANCO SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción Diario: 81 Sección: 2 Pág: 2099 - 2099.
Por resolución del registrador mercantil de Asturias de fecha 10 de abril de 2025 en el expediente de jurisdicción voluntaria 21 2025 se ha convocado juntas General extraordinaria de la sociedad Exclusivas y Distribuciones Naranco SA, que se celebrará en el Domicilio social sito en la calle Pérez Galdós nº 7 bajo de Oviedo, el día 9 de junio de 2025 a las 11:00 h en primera convocatoria yde no alcanzarse el quórum necesario se celebrará en segunda convocatoria a las 11:00 h del día 10 de junio de 2025
Orden del día
Primero.- Nombramiento del órgano de administración.
Segundo.- Delegación de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.
Tercero.- Redacción lectura y aprobación del Acta de la reunión.
La Junta se realizará en presencia del notario don Juan Antonio Escudero García quien levantará acta de la Junta de conformidad a lo dispuesto en el artículo 203 de la ley de sociedades de capital.
Oviedo, 10 de abril de 2025.- Registrador Mercantil, Gabriel Alonso Landeta.
|