Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa EXCLUSIVAS PERSAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 2539, F 21, S 8, H CO 37299, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad EXCLUSIVAS PERSAN SL con un capital social de 8.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de juguetes; artículos para deporte; armas de caza; aparatos de uso domestico; ferretería y bricolaje; menaje; droguería y adorno; perfumería y cosmética; y flores, semillas y pienso animal; aparatos de electrónica. La Sociedad tiene como C.N.A.E. principal el número 4765. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MALAGA 11 (MONTILLA).
Sociedad | EXCLUSIVAS PERSAN SL |
Registro | Córdoba |
Fecha inicio | 15.09.16 |
Objeto social | El comercio al por menor de juguetes; artículos para deporte; armas de caza; aparatos de uso domestico; ferretería y bricolaje; menaje; droguería y adorno; perfumería y cosmética; y flores, semillas y pienso animal; aparatos de electrónica. La Sociedad tiene como C.N.A.E. principal el número 4765 |
Domicilio | AVDA DE MALAGA 11 (MONTILLA) |
Capital | 8.000,00 Euros |