Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EXCLUSIVAS INGENIOSAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2019 con los datos de inscripción T 47104, F 116, S 8, H B 541264, I/A 1.


Constitución

EXCLUSIVAS INGENIOSAS SL

Con fecha 7 de noviembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad EXCLUSIVAS INGENIOSAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: LA IMPRESION DE TEXTOS O IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA, ASI COMO LA REPRODUCCION DE TEXTOS O IMAGENES POR PROCEDIMIENTOS FOTOGRAFICOS Y ELECTROESTATICOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL PAU CLARIS NUM.97 P.4 PTA.1 (BARCELONA).

SociedadEXCLUSIVAS INGENIOSAS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio14.10.19
Objeto socialLA IMPRESION DE TEXTOS O IMAGENES POR CUALQUIER PROCEDIMIENTO O SISTEMA, ASI COMO LA REPRODUCCION DE TEXTOS O IMAGENES POR PROCEDIMIENTOS FOTOGRAFICOS Y ELECTROESTATICOS, ETC
DomicilioCL PAU CLARIS NUM.97 P.4 PTA.1 (BARCELONA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/11/2019 T 47104, F 116, S 8, H B 541264, I/A 1 

Volver a EXCLUSIVAS INGENIOSAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es